martes, 13 de marzo de 2012

Destruir un Disco Duro

Tu antiguo disco duro guarda una gran cantidad de información que puede ser utilizada por ladrones de identidad, y el simple hecho de borrar tus archivos o reformateado no la elimina por completo. Al formatearlo lo único que haces es cambiar el orden de los datos en tu disco. Cualquiera que sepa algo de discos duros es capaz de quitar el formato del disco y devolverlo a su estado previo. Os propongo dos formas infalibles de borrar tus archivos para siempre.
La primera es comprar un software para limpiar discos duros, que elimina los archivos escribiendo ceros sobre todos los bits. De esta manera, otros pueden utilizar el disco. Lo puedes donar a escuelas y organismos públicos.

Para la segunda no hay nada mejor que la destrucción física a la antigua. Existen trituradoras de discos duros, pero obtendrás un efecto similar con una broca 1/2 pulgada. Perfora el disco al menos en cuatro puntos. Así garantizas que tu disco no volverá a girar más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India